BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
...

¿Veremos Twitter-Camisetas en la Libertadores 2013?

Esta red social se ha convertido en una de las principales herramientas para informar y ser informado en todo el mundo.

Erasmo
Venezuela Sin equipo

1 Nota publicada

Popularidad:
0 0 0

En Venezuela es uno de los sitios más visitados diariamente, los clubes de fútbol no son ajenos a esta actividad, con mencionar que el Caracas FC sobrepasa los 90.000 seguidores y obtuvo su cuenta verificada hace unos días, por su buen uso y la cantidad de cuentas existentes que no tienen ninguna relación con el club más campeón del fútbol venezolano, Twitter le otorgó el sello de autenticidad para evitar confusiones con otras cuentas. 

Tan bien ha calado esta red en los equipos de fútbol venezolano, que en la presente temporada son dos los equipos que incluyeron su dirección de Twitter en su camiseta, los primeros en Sudamérica, CD Lara y Llaneros de Guanare. El primero de estos participará en la próxima edición de la Copa Libertadores por ser el campeón absoluto de la temporada 2011-2012.

Quedará esperar para ver más acciones similares en clubes de América, puesto que cada vez son más los usuarios futboleros de la famosa red social del pájaro azul. En el mundo varios equipos han incluído sus direcciones de Twitter en la camiseta, el más resaltante de todos fue el Valencia CF en España, que lo tuvo en el sitio más importante de la camiseta. En México en la temporada 2011 reemplazó el nombre de los jugadores con la cuenta de usuario de cada uno, justo debajo del número e incluyendo el icono de la red social.

¿Veremos alguna Twitter-Camiseta en la próxima Copa Libertadores?

Por Erasmo Hernández - @ErasmoHernandez en Twitter.

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

venezuela cd lara caracas llaneros twitter redes sociales

Se el primero en dejar un comentario

... COMENTARIOS
Enviar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.