BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0 Whatsapp
Notas
0
Lecturas
2

Video tour del lujoso transporte que movilizará a Emelec

Emelec al maximo
Ecuador Emelec

1 Nota publicada

. Seguir en
Popularidad:
0 0 0

 "Coach Sport Emelec" se denominará al bus que el vicecampeón ecuatoriano va a utilizar en sus desplazamientos dentro del país y que llegará en un plazo de cien días, según lo anunció el presidente del club, Nassib Neme.

El dirigente dijo que el moderno vehículo es una auténtica "casa rodante", porque cuenta con todas las comodidades, tecnología de punta, seguridad, confort y está diseñado exclusivamente para el uso del plantel 'millonario'.

Rubén Rodríguez, presidente ejecutivo de Contini Trading S.A. -la compañía que fabricó el bus-, explicó que todos los materiales usados son alemanes y el proceso de ensamblaje se realiza en China. Se trata de un diseño exclusivo fabricado para los azules, en el que participó Neme.

"En la parte de arriba tiene 19 asientos camas, 8 asientos semicamas, baños independientes en cada piso, 4 sillones masajeadores, sala de conferencias con dos televisores LCD, servicio de refrigerio que incluye cocina, nevera y microondas. También hemos pensado en la seguridad del conductor y los pasajeros, por eso se utilizó una estructura integral de acero más fuerte y liviana, tren delantero y trasero integrado, suspensión independiente y freno en los cuatro discos", detalló.

¿Quieres conocer cómo será el "Coach Sport Emelec" por dentro? Míralo en el video de la sección multimedia de esta nota.

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Emelec Ecuador Futbol Bombillo Equipo Guayaquil
2 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 1
    #Pais Emelec

    Que lujo que se va a dar Lucho Figueroa, Gaibor, Mondaini, Valencia, Nasuti en fin pero Sr Neme por favor no le pedimos 1 bus exclusivamente sino que reconstruyo la tribuna San Martin del Estadio Capwell!!

    Reportar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.