19/09/2012
0
lecturas |

Guiñazú: "defenderemos la camiseta con la faca entre los dientes"

  El volante argentino tiene una buena relación con la prensa brasileña ya que juega desde hace varios años en Internacional, de Porto Alegre.

111Notas publicadas

Popularidad

foto

GOIANA, Brasil.- El volante Pablo Guiñazú aseguró que los jugadores del seleccionado argentino de fútbol defenderán la camiseta "con la faca entre los dientes" en el partido de mañana ante Brasil, en Goiania, por la ida del Superclásico de las Américas.

"Vamos a defender la camiseta con la faca entre los dientes", soltó el volante ante la consulta de los colegas brasileños, con quienes mantiene una buena relación: Guiñazú juega hace varios años en el Internacional de Porto Alegre.
El ex Newell's e Independiente dio esta tarde una conferencia de prensa junto con los otros jugadores argentinos que están en distintos equipos del torneo brasileño: Juan Manuel Martínez (Santos), Walter Montillo (Cruzeiro) y Hernán Barcos (Palmeiras).

"La cancha del partido de mañana (el estadio Serra Dourada, de Goiania) es muy difícil -contó Guiñazú-. No sólo porque es muy grande sino porque también le suelen dejar el pasto muy alto".

"Es de los estadios más grandes de Brasil -contribuyó Montillo-. Si no tenés un equipo compacto, se puede hacer muy complicado".
El ex San Lorenzo, de todos modos, se mostró confiado en que la Argentina jugará "de igual a igual", aunque recomendó "disminuir los espacios para no sufrir el calor como el año pasado".

Respecto de la convocatoria para formar parte del plantel, los cuatro coincidieron en el deseo de aprovechar la oportunidad: "Es un sueño cumplido y hay que demostrar las razones por las que (Alejandro) Sabella, el técnico, confió en nosotros", dijo Barcos.

El "Cholo" Guiñazú recordó también "el potencial de Brasil, que tiene buen mecanismo de juego e individualidades capaces de desequilibrar"; y el "Burrito" Martínez le dedicó un párrafo especial a Neymar: "Es complicado de marcar, ya lo conocemos".

"Por suerte no lo vimos rendir bien contra nosotros, ojalá mañana no rinda de nuevo", aportó Montillo.

Aunque advirtió: "Lo que hace acá en el fútbol brasileño es diferente. Tiene una técnica por encima de muchos, está entre los cinco mejores del mundo. En el Santos, en todos los partidos hace una diferencia increíble". (Télam)

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
0

Se el primero en comentar