BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0 Whatsapp
Notas
0
Lecturas
...

River acaricia la Libertadores 2014

Noe Vazquez
México Sin equipo

1 Nota publicada

Popularidad:
0 0 0

Con la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, el equipo de Ramón cuenta con más chances de volver a la competencia más importante a nivel continental. Conocé cuáles son las posibilidades reales de que el Millonario retorne a la Libertadores.

Cinco años después, La Banda podría volver a disputar la Copa Libertadores. River empató en el Monumental con San Lorenzo y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana y ello es fundamental porque sirve para retornar a la competencia más deseada por el hincha.

¿Por qué? El conjunto argentino que llegue más lejos en la Sudamericana ingresará de manera directa en la Libertadores. Por lo tanto, si sigue y termina mejor que Lanús, se clasificará. Vélez, que también está en esta competencia, no cuenta en este caso, porque ya está adentro del certamen que se jugará en el primer semestre del 2014.

Pero también existen otras alternativas. Si Newell´s o Vélez, que ya están en la próxima Libertadores, salen campeones del actual Torneo Inicial, Lanús entrará a la Copa por haber sido el mejor de la temporada 2012/13 y automáticamente River también ingresará con el cupo que da la Sudamericana. Si los granates son campeones del Inicial, también la darán al equipo de Ramón el pasaje a la Libertadores.

Por otra parte, en caso de que el conjunto del Sur llegue más lejos que La Banda en la Sudamericana, el conjunto de Núñez deberá salir campeón del Torneo Inicial para ingresar de manera directa.

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

River Argentina Libertadores 2014

Se el primero en dejar un comentario

... COMENTARIOS
Enviar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.