BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
1

Presidente y figuras del Fútbol Formativo analizan el buen momento de la "U"

Tras el gran desempeño que han tenido en los últimos partidos los jóvenes talentos de Universidad de Chile, el presidente del Club, José Yuraszeck, quiso salir al paso y destacó la gran labor que se está realizando en las categorías menores.

Azul y Rojo
Chile Universidad de Chile

147 Notas publicadas

Popularidad:
0 0 0

En la conferencia de prensa también asistió el gerente de Fútbol Formativo, Hernán Saavedra, el Jefe Técnico, Cristián Romero, además de los juveniles: Juan Ignacio Duma, Fabián Carmona, Valber Huerta y el chico de 15 años que anotó un gol en el último encuentro, Benjamín Inostroza.

“Esta generación dará que hablar, puedo decir que somos el único equipo chileno que aporta tantos jugadores al primer equipo y eso es gracias al gran trabajo que se está realizando en las divisiones menores”, destacó el presidente José Yuraszeck.

Uno de los que jugó el último encuentro contra Santiago Morning y que incluso anotó un gol fue el chico de 15 años, benjamín Inostroza, quien recordó el momento con mucha emoción: “Sólo recuerdo que salí corriendo y me saque la camiseta, fue un momento muy bonito con toda mi familia apoyándome en las tribunas. Espero algún día consolidarme en el primer equipo”.

Otro de los talentos azules, Fabián Carmona, destacó que: “Estoy hace ocho años en la “U” y me siento muy feliz de ser considerado en el primer equipo, uno trabaja todos los días para que lleguen estas oportunidades por lo que tenemos que saber aprovecharlas de la mejor manera”.

Cabe señalar que estos chicos seguirán trabajando con sus respectivas categorías, puesto que el Club no quiere que se salten etapas en este importante proceso de formación.

¿Te gustó el post?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Presidente figuras Fútbol Formativo buen momento de la "U"
1 COMENTARIOS
Captcha

Ingresar el código:

Enviar

x comentarios y y respuestas

Lo mas popular

Posts destacados de hoy

Sigue leyendo

x

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.