29/10/2012
0
lecturas |

Pirata descubierto

Barcos metió la mano en un corner y el árbitro primero marcó gol de Palmeiras. Era el empate ante el Internacional de Guiñazú, D'Alessandro y Forlán. Pero el árbitro, unos minutos después, se avivó y lo anuló...

111Notas publicadas

Popularidad

Internacional ganaba 2-1, llegó el corner para Palmeiras y Hernán Barcos metió el empate, anticipándose al arquero Muriel en una jugada en la que saltaron varios en el área chica. El árbitro Francisco Carlos Nascimiento dio el gol pero los jugadores locales empezaron a protestarle con Guiñazú a la cabeza. Se dieron cuenta de que había pasado algo raro. Y así fue: el delantero cordobés le había pegado con la mano a la pelota.

Después de varios minutos, incluso pese al festejo de Barcos, el árbitro cambió su decisión y anuló el empate visitante. La intervención del cuarto árbitro fue clave para que al Pirata lo dejaran sin gol. Antes había sido más el Inter, que se recuuperó del gol de Luan y lo empató gracias a Fred. El 2-1 arrancó en una jugada de Forlán, tiró el centro D'Alessandro y definió Moura.

 

Fonte: http://www.ole.com.ar

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
0

Se el primero en comentar