BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
11

Nueva camiseta Nike de Atlético Nacional.

Willmar
Colombia Millonarios

1 Nota publicada

Popularidad:
0 0 0

 Ya tenemos las primeras imagenes de las camisetas que vestiran estos guerreros en la cancha. Atletico Nacional entreno con los nuevos uniformes entregados por la marca Nike International. Como lo podemos ver en esta foto de Jefferson Duque, quien se encuentra todavia en su etapa de recuperacion, se estima que para final de Febrero ya pueda jugar.

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Atlético Nacional nike Colombia
11 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

    1. #Pais Millonarios

      Si, creo que la camiseta sale el 31 de Enero.

      Reportar
  1. 3
    Sin equipo

    PARA INFORMACION DE TODO EL MUNDO ..PABLO ESCOBAR AMENAZO A FAMILIA DE ARBITROS QUE PITARON LA LIBERTADORES DEL 89 PARA QUE NARCOANAL COMO ES CONOCIDO EN COLOMBIA OBTUVIERA ESA COPA ..NARCOANAL VERGUENZA COLOMBIANA.

    Reportar
    1. #Pais Millonarios

      Parcero, si usted no especifica de que país es, ni de cual equipo es seguidor, creo que debe abandonar esta pagina, y dedicarse a jugar con sus barbies. Maricon, sos amargado porque no perteneces al Atlético Nacional Rey de Copas Colombiano.

      Reportar
    1. #Pais Atlético Nacional

      NUNCA HAN HABIDO NI HABRÁN PRUEBAS CONTUNDENTES de que Nacional tuvo nexos directos con el narcotráfico o con Pablo Escobar...

      Reportar
    1. #Pais Atlético Nacional

      Si sos de America, tu club está en la lista Clinton por intervención del narcotráfico, si sos de Millonarios la Dirección Nacional de Estupefacientes tiene la mayoría de acciones de tu equipo por narcotráfico, si sos de otro equipo no existís.

      Reportar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.