19/09/2012
0
lecturas |
3 Comentarios

Jorge Sampaoli rechazó oferta de Palmeiras

 Jorge Sampaoli y Universidad de Chile ya se están acostumbrando a vivir bajo la sombra de las ofertas para que el técnico se vaya a dirigir a otro país.

138Notas publicadas

Popularidad

Uno de los últimos interesados en conseguir el concurso del casildense fue Palmeiras de Brasil, quien contactó al entrenador para sacarlo del mal momento que vive. Los brasileños están en posición de descenso, acaban de perder el clásico con Corinthians y se quedaron sin técnico luego de la renuncia de Luiz Felipe Scolari.

Sin embargo, el DT azul rechazó tal ofrecimiento para quedarse en el tricampeón chileno. Según comentó el timonel del "Verdao", Arnaldo Tirone, a los medios brasileños, el DT no quiso tomar el proyecto y ni siquiera hubo un espacio para negociar con él.
Además, confidenció que no sólo ellos lo han pretendido, sino que también lo buscaron otros equipos de primera línea de ese país.

"Sampaoli era un nombre que me interesaba, pero no era posible negociar con él en este momento. Cruzeiro y Sao Paulo también lo intentaron y fracasaron", reconoció el mandamás del equipo de Jorge Valdivia.

La U se asegura

En Azul Azul admiten que su entrenador es uno de los adiestradores que mejor cotización tiene en el mercado. Con los azules ha logrado tres títulos nacionales, una Copa Sudamericana y una semifinal de la Copa Libertadores, y le queda por disputar el partido de vuelta de la Recopa con Santos, el 26 de septiembre.

Por eso, en caso de terminar con el vínculo que está tipificado hasta fines de diciembre de 2013, el club que pretenda llevarse al estratega debe indemnizar a los estudiantiles con un millón de la divisa norteamericana.

"Nosotros tenemos claro que en cualquier momento él se puede ir ante una oferta mayor, y si nos pagan lo que corresponde, con ese mismo dinero tenemos para poder financiar un cuerpo técnico nuevo de primer nivel", asegura una fuente de Azul Azul.

21 meses al mando de Universidad de Chile suma Jorge Sampaoli. En ese lapso ganó cuatro títulos.

"(Jorge) Sampaoli era un nombre que me interesaba, pero no era posible negociar con él en este momento. Cruzeiro y Sao Paulo también lo intentaron y fracasaron".

ARNALDO TIRONE, presidente de Palmeiras

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
3

2 comentarios y 1 respuesta

2

1

20-09-2012 16:39:31

TITANDELPACIFICO Chile Colo Colo

Ya no son lo que eran! Emelec los eliminara! ya no tienen a diaz, ni a vargas ni a marcos, no tienen nada jajajaja

1

22-09-2012 12:40:01

Danilo_lml Chile Santiago Wanderers

zorra klia , te preocupai solo de la U hahahaha 5-0 , nunca lo olvidaran!

   Reportar