BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0 Whatsapp
Notas
0
Lecturas
2

INDEPENDIENTE está vivo y puede volver a ganar la Sudamericana

Ben Argento
Argentina Independiente

4 Notas publicadas

Popularidad:
0 0 0

Les dedico este post a todos los hinchas de Racing y de Boca que ayer miraron por TV el partido de Liverpool contra Independiente haciendo fuerza para que nos eliminen. SE QUIEREN MATAR!!!

Esto dijeron los medios uruguayos de la victoria de Independiente de anoche:

El prestigioso diario El País tituló: “Independiente venció a Liverpool y lo eliminó”. “Carlos Núñez estuvo inspirado toda la noche, él solo complicó a toda la defensa de Independiente y estuvo cerca de concretar alguna jugada para poner al negriazul arriba nuevamente”. Y cierran con: “Gran campaña de Liverpool en la Sudamericana y, quedó afuera contra un grande de América”.

Independiente hizo pesar su tradición y grandeza a nivel continental para dejarlo por el camino y avanzar a los cuartos de final“, afirmó el portal Tenfield Digital.

“La mejor campaña de todos los tiempos de Liverpool a nivel continental llegó a su fin… Punto final para la aventura y el sueño de la Copa Bridgestone Sudamericana. Independiente, el Rey de Copas, hizo pesar su categoría de equipo experiente y grande, para terminar dando vuelta el marcador y así quedarse con un merecido pasaje a los cuartos de final”, explicó Tenfield en su crónica.
 

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Independiente Sudamericana Liverpool
2 COMENTARIOS
Enviar

x comentarios y y respuestas

  1. 2
    #Pais Santiago Wanderers

    TRANQUILOS CHE! QUE SI LLEGAN A PASAR A LAS CRUZADAS SE TOPAN CON EL LEON Y CAMPEON VIGENTE DE LA SUDAMERICANA. UNIVERSIDAD DE CHILE NO DUDO QUE PASEN A LA CATOLICA DE ESTE SEMESTRE ES UNA DE LAS PEORES DE LA HISTORIA INDEPENDIENTE NOS VEMOS EN SEMIS ;)

    Reportar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.