0
Lecturas
48

Historicos que nunca levantaron una Libertadores

Desde que empezó nuestra gloriosa COPA LIBERTADORES (que asi se deberia de llamar sin agregarle el nombre del auspiciador), sudamérica dio a conocer a los grandes equipos de sus respectivos países....Pero en muchos casos saben cuantos equipos históricos existen que estuvieron a punto de levantarla, pero al final no lo consiguieron y no por eso dejarán de ser protagonistas e históricos. Con esto demuestro mi enorme amor al fútbol SUDAMERICANO y por las grandiosas NOCHES DE COPA que me dió y si me olvido de algún grande les pido disculpas..y por favor abstenerse de publicar los mexicanos que ellos no saben nada de equipos históricos sudamericanos....

ARGENTINA: Uno de los 5 grandes que hasta el momento le fue esquiva, pero siempre será un rival difícil de vencer en cualquier cancha es el CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO...

BRASIL: Otro histórico que nunca pudo levantar la copa y estuvo a punto alla por el año 2008 es el gran FLUMINENSE.

BOLIVIA: Podemos encontrar a dos equipos que siempre dan pelea de igual a igual a cualquier equipo; nos referimos a Bolivar y The Strongest.

CHILE: Un grande de sudamérica que siempre da protagonismo en la copa y por nunca dejará de ser considerado histórico es la UNIVERSIDAD DE CHILE. llegó a varias semifinales quedando como deuda disputar una final y ganarla..

ECUADOR: El BARCELONA S.C disputo 2 finales y desafortundamente no puedo conseguir la gloria pero como sabemos la copa da muchas revanchas.

COLOMBIA: Otra ves nos encontramos con dos grandes el primero es el CLUB AMERICA DE CALI disputo 4 finales de copa y en ninguna puedo conseguirla, lamentablemente este grandioso club esta jugando en la segunda division en su pais y esperemos que pronto regrese por que sin un AMERICA DE CALI la copa no es la misma, Y el otro grande que tambien esta en deuda con su hinchada es el famoso MILLONARIOS.

PERÚ: El mas grande de mi pais, que fue el primer equipo del área del pacífico en disputar una final de copa es mi amado UNIVERSITARIO DE DEPORTES que estoy seguro que algun día veré levantar la copa y asi llegar a estar en el lugar que corresponde..

Espero me sepan disculpar si me olvide de algún "HISTORICO"....

¿Te gustó la nota?

0
0
Compartir Compartir Compartir Compartir
48 comentarios

48 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Post destacados de hoy