0
Lecturas
16

Hincha de la U. de Chile se descarga sobre los arbitrajes en el fútbol de Chile

En esta columna vengo a hablar como hincha de la U, pero objetivamente sobre los arbitrajes del fútbol Chileno que han dado que hablar en este último tiempo.

Por: Martín Rehl González.

En esta columna vengo a hablar como hincha de la U, pero objetivamente sobre los arbitrajes del fútbol Chileno que han dado que hablar en este último tiempo.

Primero que todo, antes de la final del torneo de Apertura 2012 de Chile se asignó al juez Enrique Osses como el encargado de imponer justicia para el duelo entre Universidad de Chile vs O'higgins de Rancagua.

Muchos "hinchas" de Colo Colo hablaban de que este arbitro ayudaba a la "U", ya que desde que dirige Jorge Sampaoli en el cuadro Laico los azules siempre ganaban... pero me quedo con el comentario objetivo de un periodista de Chile: "No es solo Osses, todos los árbitros que han dirigido a la U desde que está Sampaoli en la banca, la U sale con un triunfo, porque es merito de la U".

Hasta que llegó la final, nosotros como hinchada fiel optimistas de dar vuelta el resultado adverso una vez más. Pero llegó un cobro de Osses, un "supuesto" penal de Marcelo Díaz que NO LO FUE, CLARAMENTE LA PELOTA LE PEGA EN EL ROSTRO y el jugador Ramón Fernández del cuadro Rancaguino lo cambia por gol. Hubo una patada en el rostro sobre el jugador Ángelo Henríquez que merecía expulsión y solo puso amarilla, al igual que la brutal patada a Raúl Ruidíaz que solo le mostró amarilla al jugador de O'higgins. Ahora... el también "supuesto" penal que le hicieron a Marino tampoco fue, objetivamente, pero cobró la mano de Enzo Gutiérrez luego del tiro libre de Aránguiz en el área? el agarrón a Junior Fernándes también en el área? si te pones a ver mejor las cosas, favoreció más a O'higgins que a la U. Simplemente me aburrí de la ignorancia de los llamados "hinchas" en el país que dicen y piensan lo que les conviene solo para sentirse mejor como persona, cuando ellos se rebajan solitos. Aquí, con este vídeo, te aclaro el arbitraje de Osses: (http://www.youtube.com/watch?v=kTAcWBysvWc).

Pero ahora para los hinchas de Colo Colo: ¿Con qué cara vienen a hablar de malos arbitrajes? Yo como hincha azul eh soportado que siempre nos robaran los superclásicos por culpa de tus amiguitos "Chandía, Pozo, Puga, Selman, Gamboa, PINOCHO (TE REGALÓ UN ESTADIO)" y el último tipo que te ayudó en Iquique con el gol adelantado. Recuerdos como el de los goles adelantados de Lucas Barrios en el Monumental, cuando al juez asistente se la cayó la bandera a último minuto en el Nacional y la U iba ganando 2-1. En 1945 tuviste que descender por "pituto" no lo hiciste, los últimos 2 bajaban de categoría y sacaste penúltimo. Pero pucha cuando se le ayuda al "albo" que nadie habla eh?. VIVES DEL PASADO CUANDO TE CONVIENE.

A la U NADIE le ah regalado nada, esperamos 25 años para ser campeones, estuvimos apoyando aún así en segunda, no tenemos estadio pero vamos a todas. La U tiene mística, cosa que no entenderán los demás, solo un bullanguero de corazón. GRACIAS DIOS POR HACERME AZUL. Y todo esto lo digo objetivamente. Felicitaciones a O'higgins, me hiciste llorar por ser un gran rival y casi me quitaste una final, la mejor de las suertes para ustedes. Muchas Gracias.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
16 comentarios
16 comentarios

16 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Post destacados de hoy