BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
...

Este domingo los azules muestran la bandera más grande del mundo

Este domingo, luego de años de trabajo y de intentos por poder mostrarla en las canchas se mostrará la Bandera más grande del mundo, pero no será en un estadio sino en el Parque O’higgins.

Azul y Rojo
Chile Universidad de Chile

28 Notas publicadas

Popularidad:
0 0 0

Una facción de Los de Abajo, que forman el Comando Bandera Gigante, señalan que “el proyecto está concluido en un 99,9%. Hablamos de una bandera que cubriría toda la galería Sur, Andes y un sector de la Galería Norte del Estadio Nacional: 360 metros de ancho por 45 de alto.  Ha sido permanentemente nuestra ilusión buscar el momento preciso para extenderla”. 7 Kilómetros de Bandera

Claudio “Las Rejas” cuenta que no tuvieron respaldo de Azul Azul y agrega que “hemos decidido mostrar la bandera gigante en la elipse del parque O´Higgins este domingo 14 de octubre 2012 a partir de las 15:00 horas”.

“Nos encontramos en la finalización del proyecto que unió a un pueblo azul organizado, donde sacamos adelante un sueño a puro amor…”

Recordemos que por disposición del fallido plan “Estadio seguro”, la bandera no pudo ser mostrada en las canchas, se intentó hasta en la despedida de Rivarola, pero las autoridades siempre negaron el evento.

Todos invitados el domingo para ver cumplir el sueño de pocos, para la alegría de muchos.

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Este domingo los azules muestran la bandera más grande del mundo

Se el primero en dejar un comentario

... COMENTARIOS
Enviar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.