0
Lecturas
6

En Argentina, los amantes del fútbol festejamos el triunfo de Brasil

Argentina dio vergüenza ayer en el Superclásico de las Américas. Perdió 2-1 en el último minuto pero, lejos de ponernos tristes, la gran mayoría del público celebró que Brasil haya ganado por la actitud del equipo albiceleste.

¿Para qué defenderse bochornosamente todo el partido si al final vas a perder? Por lo menos tengamos un poquito de valentía, de amor por el juego. Lo de Sabella fue desastroso y mezquino. ¿Tenía miedo a perder por goleada? Lo de ayer fue peor que perder 4 a 0.

Felicito a Brasil por haber ido siempre al frente, más allá de que no haya sido un partido brillante de la verdeamarilla.

Es preocupante que al técnico de Argentina le agraden jugadores como Guiñazú, Funes Mori, Maxi Rodríguez... SON HORRIBLES!

ESTO ES LA SELECCIÓN ARGENTINA SABELLA, NO ES ESTUDIANTES. Y NO SOMOS URUGUAY, QUE SE METE ATRÁS TODOS LOS PARTIDOS CONTRA EL QUE SEA. SOMOS ARGENTINA Y TENEMOS QUE IR AL FRENTE EN TODOS LOS PARTIDOS.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
6 comentarios
6 comentarios

6 comentarios

Se el primero en comentar

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Post destacados de hoy