20/10/2012
0
lecturas |

Emelec en Cannes 2012: inédita campaña para socios, finalista en festival publicitario

5Notas publicadas

Popularidad

Síguelo en:
  • Video 1/1 --

 En días pasados, concluyó en Francia la 59º edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Centenares de anuncios y campañas publicitarias fueron evaluadas en este festival internacional, que premió lo más creativo que las agencias de todo el mundo diseñaron para sus marcas durante los últimos 12 meses.

¿Por qué estamos hablando de esto? Porque entre los avisos que fueron distinguidos entre los finalistas en este Festival, destaca un spot, realizado en inglés por la agencia ecuatoriana Maruri Grey para el Club Sport Emelec, en el que se describe una interesante, innovadora y no muy conocida campaña de fidelización de socios del Club.
 
 

La campaña, denominada "90 Minutes Card", fue incluída entre las finalistas de la categoría "Best New Product Launch/Re-Launch or Multi-Product Promotion at Retail" ("Mejor lanzamiento o relanzamiento de un producto nuevo o promoción multi-producto en comercios minoristas"). Su intención, según se describe en el video, no se limita solo a ampliar la base de hinchas y socios de Emelec, sino además, a procurar "que existan más parejas felices, gracias al fútbol".

Mira el spot deivo de la campaña en la sección multimedia de este post. Otra vez, la popularidad de Emelec trasciende las fronteras del deporte, haciéndose presente entre lo más destacado de la publicidad mundial. Solo una gran marca deportiva, respaldada por una hinchada fiel y una dirigencia competente, podría lograr algo así.

OTRAS NOTAS

COMENTARIOS
0

Se el primero en comentar