BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0
Notas
0
Lecturas
...

El CDA, orgullo azul, celebra hoy su segundo aniversario

El miércoles 8 de septiembre de 2010 quedó escrito en la historia de la “U”, pues ese día se inauguró oficialmente el Centro Deportivo Azul, el primer inmueble propio del Club en 84 años de historia. 

Azul y Rojo
Chile Universidad de Chile

28 Notas publicadas

Popularidad:
0 0 0

Hace justo dos años y bajo la gestión de Azul Azul fue inaugurado este funcional complejo, al estilo de los más modernos de Europa, y que ha sido uno de los factores trascendentes para el gran momento futbolístico que vive el Club Universidad de Chile.

Con una inversión de casi 6.000 millones de pesos, este complejo ubicado en 10 hectáreas emplazadas en la comuna de La Cisterna ha servido para que tanto el primer equipo como cada una de las divisiones menores de la Institución trabajen con las máximas comodidades y con estándares de calidad que ningún otro club posee en Chile.

El buen momento del equipo, que ya suma un tricampeonato y la Copa Sudamericana, de debe, en gran parte, al serio y profesional trabajo del técnico Jorge Sampaoli, quien se ha apoyado mucho en las comodidades del CDA.

Entre las comodidades que cuenta el CDA, y que facilitan el trabajo del cuerpo técnico, están: un enorme paño de pasto y otro de canchas sintéticas; una moderna clínica de rehabilitación kinésica, con piscina de hidroterapia (que ha permitido sanar más rápidamente a los lesionados), gimnasios de primer nivel y camarines con jacuzzis y saunas.

Si quieres conocer más del Centro Deportivo Azul ve el capítulo 27 de "Azules", el programa oficial de la "U", que puedes encontrar en la sección UTV de este sitio Web.

¿Te gustó el post?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

El CDA orgullo azul celebra hoy su segundo aniversario

Se el primero en dejar un comentario

... COMENTARIOS
Enviar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.