0
Lecturas
0

Diego Centurión: El goleador local, sin pólvora afuera

Diego Centurión es uno de esos “9” que casi ya no se ven hoy en día, hasta la fecha 03-09-12 sigue siendo el goleador de “ Torneo Clausura Paraguayo” Con 6 Dianas En 6 partidos. Su Club Actual es el Club Guaraní de Paraguay, proveniente de Tacuary sin continuidad al principio nadie confió en el (ni yo), pero en su primer partido disputado (Contra Cerro Porteño) hizo un gran doblete en tan solo 2 minutos para la vuelta Olímpica del Club Guaraní (Ganaron los Aborígenes 2-1). 

A la Siguiente Fecha “El Aborigen” (como así lo llaman a Guaraní) le gano a Independiente de Campo Grande Por 3-1 con dos tantos de Diego Centurión. En su último partido disputado ante Nacional marco otro doblete el último de media chilena vale la pena verlo.

Por Contra  en el plano Internacional no ha podido marcar, en esta sudamericana ha disputado 2 partidos de 3, Contra Oriente Petrolero jugado en Paraguay (gano Oriente 2-1) ingreso en el segundo tiempo pero casi no toco ninguna pelota, en su último partido de la Copa Sudamericana Contra Millonarios (perdió el Aborigen 4-2) Diego Centurión  Erro un penal mandándola al campanario.

Así termina este post sobre Diego Centurión el goleador local

Por: diegoaranda2011@hotmail.com

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
0 comentarios
0 comentarios

0 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

Cargando nota...

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Sigue scroleando

Post destacados de hoy