0
Lecturas
7

Copa Libertadores para toda América

Hay que empezar a tener más en cuenta el fútbol Centro y Norte Americano. Se puede ver cada fin de semana como el Soccer estadounidense, el futból mexicano y centroamericano llenan estadios y arrastran pasiones casi tanto como en Sudamérica. DC United, LA Galaxy, Las Chivas de Guadalajara, El América de México, el Necaxa de Don Ramón sonarían muy bien contra los grandes de Sudamérica.

Sería una verdadera copa continental y podría alcanzar de nuevo el nivel de la Champions League europea que hace ya años dejó atrás a nuestra copa. La participación de EEUU y México generaría millonarios ingresos por conceptos de asistencia de público y derechos de televisión. Nuestras estrellas podrían promocionarse en las más grandes ciudades del Norte y el ganador de la Copa Libertadores de América sería un campeón de campeones.

Ojalá los señores de la CONMEBOL y los de la CONCACAF lo consideren seriamente para poder darle la seriedad que se merece, especialmente por los Mexicanos que mandan a jugar esta importante competición a sus equipos segundones o equipos suplentes, y los Americanos, cuyo nivel incluso a superado al de algunos países sudamericanos y compite año a año por la supremacía del norte con México.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
7 comentarios
7 comentarios

7 comentarios

Ingresar el código:

Enviar

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Libertadores.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?

Post destacados de hoy